Función comercial: El Marketing. Crucigrama B

Econoweb.es

Completa el crucigrama, luego haz click en comprobar respuesta. Si tienes dudas puedes hacer clic en "pista" para introducir alguna letra y tener alguna pista. Darle al click en el número del casillero para ver las preguntas que te llevarán a dar una respuesta para ese número.

      1               
2   3             4         
           5          
   6                  
            7         
8                     
                   
     9                
                   
     10                
                   
   11      12     13           
                   
         14            
                   
         15            
                   
         16            
                   

Horizontal:

2. Aquellos mercados en los que uno de los agentes económicos puede influir en el precio es un mercado de competencia….
5. Variable de marketing-mix que forma parte de las 4p´s
7. Fase del ciclo de vida del producto en el que las ventas se estabilizan
8. Profesional que recomienda el producto y cuya opinión es valorada por el consumidor.
9. Dícese de un nuevo producto que se lanza al mercado y que no se comercializaba antes.
10. Dícese del conjunto de actividades que desarrolla una empresa encaminadas a satisfacer las necesidades de los consumidores, con la intención de obtener beneficio
11. Las empresas que venden los mismos productos o productos similares a nuestra empresa se denominan:
14. En plural. ¿Cómo son los productos en competencia perfecta?
15. ¿ A qué función nos referimos cuando hablamos de Canales de Distribución?
16. Monopolio en el que se enfrentan un oferente y un demandante.

Vertical:

1. Canal de distribución en el la venta se realiza a través de la televisión
3. Dícese de aquellos intermediarios que compran los productos a los productores y se lo venden a otros intermediarios
4. Política que tiene la empresa cuyo objetivo es incremetar las ventas
6. Aquella función empresarial que crea utilidad de tiempo, lugar y posesión
12. Técnica más utilizada para el estudio de mercado
13. Aquel mercado en el que existen dos vendedores y muchos compradores