ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

NÚMERO DE EMPLEADOS:

El número de empleados será de tres incluido yo. Yo me encargare de servir en la barra principal y del recuento de bebidas alcohólicas así como te y de mas material relacionado. El segundo empleado se encargara de servir en la barra secundaria encargándose del recuento de bebidas no alcohólicas pudiendo trabajar en cualquier de los puestos si fuera necesario. Y el tercer trabajador se encargara de mantener el local en perfecto estado y de higiene.



Contratos: Los trabajadores tendrán contratos indefinidos, por que no sabemos como trabajaran asi daremos un tiempo de práctica y demás para su mejor formación en el trabajo.

Formación: No requerimos ninguna formación en especial, solo que tengan el titulo de graduado escolar, y lo que si se pide es que el trabajador tenga practicas en este tipo de servicios, por ejemplo que hubiese trabajado de camarero o de cara al publico en cualquier otro trabajo.

Selección: Nuestra selección será por medio de personas que ya conocemos que nos darán información de contacto para posibles candidatos al puesto.


Horario y retribución. La actividad de la empresa será de 15:30 de la tarde a 5 de la mañana, pudiendo variar este horario en según del publico. Este horario se aplicara sobre todos los trabajadores de la empresa. Todos tendremos vacaciones en sobre julio y agosto. Luego haremos un sorteo para las fechas.

Los sueldos son los siguientes:

Trabajador 1: 900 euros mas propinas.
Trabajador 2: 900 euros mas propinas.


Asesores externos: Contaremos con una empresa de publicidad para cuando tengamos que anunciar alguna promoción o la celebración de algún acto.

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA:

ASPECTOS POSITIVOS ASPECTOS NEGATIVOS
• Jornada de siete horas • Horario de 15:00 a 10:00 y de 10:00 a 5:00. • Total seguridad e higiene • Contacto directo con los empleados • Existe la posibilidad de hacer horas extras
El Poder de la Empresa en el Entorno
• La actividad de la empresa afectará a las empresas del entorno que presten servicios similares. Estas mejorarán sus servicios para hacer frente a nuestra competencia aumentando la oferta de mercado lo que es un aspecto positivo para los clientes. • La actividad que realiza nuestra empresa es poco común pero no novedosa por lo que la competencia con las otras empresas será alta.




Para ver el Organigrama pincha sobre la imagen.