PLAN DE MARKETING

1.PRODUCTO/SERVICIO: Definición: Es una empresa que ofrece bebidas desde las mas conocidas hasta las mas exoticas.

Necesidad que cubre: Va destinado a todo tipo de publico que quieran pasar un buen rato de relax y de diversion.

Novedad y ventajas comparativas: la mayoria de las empresas ofrecen los mismos productos, mi empresa ofrece productos innovadores

Nombre y logotipo: El nombre de la empresa es "Tu Tetería" e escogido este logotipo en relacion del nombre.

Presentación: queremos dar una buena imagen al cliente y hacer que se sienta como en casa.

2. PRECIO: Nuestros precios no seran caros. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos

Política de precio: Como es logico como somos una empresa nueva empezaremos con precios bajos, haremos ofertas para los clientes mas habituales.

Incentivos: Realizaremos descuentos y promociones durante la primera temporada y también a los clientes habituales.

3. COMUNICACIÓN: Promoción: Haremos bonos de descuento para las bebidas mas exoticas.

Relaciones públicas: Colaboraremos con todos los actos ke se realizen en el pueblo por el ayuntamiento.

Publicidad: Realizaremos publicidad por medio de carteles y panfletos que se repartiran por todo el pueblo para anunciar nuestros dias mas especiales.

Costes: los costes seran mas o menos 150 euros trimestrales.