VIABILIDAD DEL PROYECTO

¿EXISTE UN NICHO DE MERCADO?

No hay nicho de mercado ya que no existe ninguna otra empresa que ofrezca estos servicios.

¿EXISTE UN HUECO DE MERCADO?

Si, por que hay muchos bares por la zona y todos de lo mismo. Creo que es una idea innovadora, para cualquier época del año ya que el local estará acondicionado para esto creo que tendrá una buena aceptación.



¿QUÉ VOLUMEN POTENCIAL TIENE EL MERCADO?

Mi empresa va dirigida a todo tipo de público, no obstante abra ciertos productos que se consumirán mas entre una determinada edad, todo depende de los gustos de cada persona. Mis productos también irán enfocados para la competencia que pueden llegar a consumirlos.



¿CÓMO REACCIONARÁN NUESTROS COMPETIDORES?

Las empresas que hay por la zona tienen una clientela habitual. La creación de nuevas empresas significara que tendrán nueva competencia. Y eso significa que pueden perder clientes. Ellos reaccionaran haciendo ofertas y promociones para no perder clientes, muchos pubs que hay por la zona ya tienen su clientela fiel pero esto no quiere decir que no puedan ir a la competencia.

¿ES UN MERCADO QUE CRECE O DECRECE?

es un mercado que siempre estará hay creciendo, por que a todo el mundo le gusta tener estos servicios a su alcance para cualquier ocasión y que sean de calidad.

¿CUÁNTO ESTARÍAN DISPUESTOS A PAGAR POR EL PRODUCTO O SERVICIO LOS CLIENTES POTENCIALES?

Los clientes potenciales no pagaran mas que otro consumidor cualquiera, el precio es un factor clave para que la empresa cumpla sus objetivos marcados.