Análisis PORTER.

RIVALIDAD

La rivalidad es amplia, ya que, existen muchas pastelerías, panaderías en las cuales también venden postres y además que también tienen un pequeño servicio de cafetería en las mismas.

AMENAZA DE ENTRANTES

Nuestras principales amenazas son las cafeterías y pubs cercanos, que ofrecen los mismos productos o similares a los nuestros. Hay que atenerse a que nuevos competidores, podrían plagiar nuestra idea, ya que es innovadora.

PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES.

En este sector los proveedores tienen poco poder, porque hay mucha competencia entre ellos. Ya que, las materias primas que utilizamos son abundantes y no se diferencian entre si, por lo que un proveedor, no te puede exigir un mayor precio que otro.

PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS CLIENTES

Es muy fuerte debido a que tenemos que amoldarnos a los gustos de cada persona, ser innovadores porque sino se irán a lugares que ya frecuenten habitualmente. Al principio tendremos que realizar ofertas para darnos  a conocer a los clientes, que ellos decidan y tener nuestra propia clientela.

 

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