AREA COMERCIAL.

Plan de marketing.

Definición.

Es una empresa dedicada al ocio tanto para jóvenes como para adultos. Ofrecemos un lugar donde reunirse con la familia y amigos donde podrá encontrar todo tipo de bebidas y repostería.

Necesidades que cubre.

Cubre la necesidad de entretenimiento y distracción de los ciudadanos.

Novedades y ventajas.

La novedad de esta empresa es su parte de salón recreativo con una amplia variedad de maquinas tanto de video juegos como de mesa. Como ventaja principal esta que los clientes no tendrán que irse hasta otros lugares para que sus hijos o familiares pasen una tarde entretenida.

Presentación.

Nuestro principal objetivo es hacernos con una buena clientela y ofrecer lo mejor posible nuestros servicios, y coger experiencia en el sector para en un futuro mejorar nuestro establecimiento en todo lo que nos sea posible.

Precio.

Los precios irán establecidos según nos lo ofrezcan nuestros proveedores, aunque al principio intentaremos poner unos precios asequibles a todo el mundo.

Cómo se dará a conocer la empresa.

Para dar a conocer la empresa se emplearan los distintos medios auditivos y visuales. Así como:

•  Publicidad televisiva. Se pondrán anuncios en las cadenas locales.

•  Publicidad radiofónica. Aparcada por la televisión, sigue siendo fundamental para amas de casa y jóvenes, destacando su presencia en las emisoras musicales.

•  Publicidad impresa. Se repartirán flyers en tiendas y a los viandantes. También nos anunciaremos en periódicos de tipo gratuito.

•  Publicidad exterior. Habrá publicidad en autobuses y taxis. En las inmediaciones del local se colocaran letreros luminosos indicando la posición del local.

Atras