Los elementos del Marketing Mix son:
- Producto, precio, ventas y precio.
- Producto, precio, distribución y comunicación.
- Producción, precio, distribución y comunicación.
La marca comercial de la empresa es:
- Capital intelectual.
- Capital humano.
- Activo intangible.
¿En qué orden se relacionan las cuentas del Pasivo?:
- De menor a mayor disponibilidad.
- De menor a mayor exigibilidad.
- De mayor a menor liquidez.
Las obligaciones son valores:
- De renta fija.
- De renta variable.
- De renta perpetua.
Indique cuáles de las siguientes decisiones forman parte de la política de producto de una empresa:
- Estrategia publicitaria.
- Servicios que se ofrecen a los clientes después de la venta de los productos.
- Elección de los intermediarios.
La promoción interna del personal:
- Es un elemento motivador.
- Fomenta el liderazgo.
- Reduce la edad media de la plantilla de una empresa.
Los complementos salariales representan para un trabajador:
- Aportaciones a los trabajadores en función de una serie de circunstancias relacionadas con el trabajo y con características personales del trabajador.
- Su salario base.
- Su salario base y las pagas extraordinarias.
Indique la opción en que los elementos del inmovilizado material se ordenan de menor a mayor liquidez:
- Terrenos y bienes naturales, deudores, efectos comerciales a cobrar, mobiliario, mercaderías.
- Terrenos y bienes naturales, mobiliario, deudores, efectos comerciales a cobrar, mercaderías.
- Terrenos y bienes naturales, mobiliario, mercaderías, deudores, efectos comerciales a cobrar.
No es un órgano de gobierno de las sociedades cooperativas:
- Administradores.
- Consejo Rector.
- Asamblea General.
El documento en el que se plasman las condiciones acordadas por sindicatos y empresarios se denomina:
- Negociación colectiva.
- Salario Mínimo interprofesional.
- Convenio Colectivo.